Cada día la inseguridad ciudadana cada vez está más fuerte y peligrosa, por eso en Inkacel te recomendamos tener un dispositivo de GPS en tu mototaxi o taxi cholo y así evitar el robo de tu herramienta de trabajo. La gran mayoría que trabaja haciendo transporte con mototaxi nunca se toma el tiempo de instalar estos dispositivos y es que piensan que su costo es muy elevado y no podrán cumplir con los pagos. Existen diversos dispositivos GPS de diferentes costos, algunos y funciones más detalladas y personalizadas para el usuario y otros mucho más básicos para el bolsillo del usuario.
En la actualidad las motos modernas vienen equipadas, por lo general, con sistemas antirrobo que permiten avisar al propietario de que esta está siendo manipulada sin haber desconectado el sistema de alarma. La moto, para avisar al dueño, emite una serie de señales acústicas y luminosas que ponen en alerta al propietario. De esta manera, si se encuentra cerca, puede acudir rápidamente para saber qué pasa.
Este sistema, que ya es común en casi todos los modelos, puede combinarse con las nuevas tecnologías para ponérselo aún más difícil a los ladrones.
Este sistema muestra en un mapa el punto exacto en el que se encuentra ese objeto para poder localizarlo. Así, funciona también el navegador GPS del coche o de tu teléfono móvil que localiza tu posición exacta para interactuar con los mapas prefijados en la aplicación que estés utilizando.
Basándose en esta tecnología, se han desarrollado sistemas antirrobo que tienen el sistema GPS como base. Estos localizadores se pueden instalar tanto en coches como en motos y algunos teléfonos móviles también los incluyen.
Es un sistema muy útil para localizar tu moto porque permite saber a tiempo real en dónde se encuentra de manera rápida y en cualquier momento. Se trata de un aparato que se instala en la moto y que avisa al dueño mediante una alerta de que la moto se está moviendo y no se ha arrancado el motor.
En Inkacel GPS ofrecemos el servicio de gps con Garantía e instalación GPS a todo Lima, ofrecemos un servicio de calidad garantizado por nuestros años de experiencia en el rubro, trabajamos con los mejores técnicos, además contamos con precios de acuerdo al bolsillo del usuario. Nosotros sabemos la inseguridad ciudadana, por eso queremos brindarle todas las herramientas para que su mototaxi y su herramienta de trabajo no sea siniestrada o interceder en la recuperación inmediata de su mototaxi. Para más información escríbenos al número 938-000-080 y al correo: [email protected] para darte más detalle sobre nuestros servicios.