Está claro que un monociclo eléctrico es una excelente alternativa para movernos una manera cómoda y rápida. Puede que esa sea la principal razón para adquirirlo, sobre todo en lugares donde te puede servir para ir al trabajo o para hacer la compra.
Llegarás de manera más veloz, el nivel de cansancio será mucho menor y el hecho de poder cargarlo en casa hace que salga infinitamente más barato que si tuviéramos que coger el coche.

Pero también puede ser un aliado para ir de paseo o para que los niños se diviertan jugando con él.
La batería es uno de los puntos en los que más debemos fijarnos, puesto que será quien marque cuánto vamos a poder recorrer y durante cuánto tiempo.
La autonomía que necesitas va a variar mucho dependiendo del uso que le vayas a dar al monociclo.
Es decir, si tu recorrido va a ser de unos 5 kilómetros al día, es absurdo que te gastes el dinero en uno que te conceda 50 kilómetros. Lo normal podría ser, siguiendo ese mismo ejemplo, conseguir aquel que te otorgue 10 o 15 kilómetros, para no cargarlo todos los días.
Tips para montar el monociclo:
- Se recomienda usar equipo de protección o la supervisión de alguien, cada vez que practique.
- Le sugerimos que coloque una funda para proteger su nuevo monociclo y evite daños al equipo.
CONCLUSIÓN:
Existen monociclos que vienen con un servicio de gps, algunos no cuentan con esta función. Si quieres saber más sobre empresas de gps en lima, llámanos al número 938-000-080 o al correo: [email protected] (estamos ubicados en: (calle Victor Maúrtua 153, San Isidro 15073)